En nuestro centro abordamos la intervención desde una perspectiva interdisciplinar y multidisciplinar, a partir de la logopedia  y la psicopedagogía, puesto que el desarrollo de los niños es un proceso bio-psico-social.

Para ello, empleamos un conjunto de herramientas, estrategias de intervención y materiales diseñados para la rehabilitación cognitivo-lingüística del niño, abarcando tanto las áreas del lenguaje (fonología y fonética, léxico-semántica, morfo-sintáctica y pragmática), los procesos básicos (atención, percepción y memoria), así como los procesos complejos (habla, lenguaje y tareas más concretas del pensamiento formal).

Además, atendemos de forma especializada, niños que presenten dificultades de aprendizaje, problemas de conducta o necesiten trabajar habilidades sociales, siempre desde una vertiente educativa y familiar.

Imágenes de Abcdarium:

Aquí os dejamos imágenes con las diferentes dependencias de nuestro centro, que cuenta con dos despachos de Logopedia, un despacho de Psicopedagogía, Sala de Psicomotricidad, una sala para materiales, Recepción y Sala de Espera, baño adaptado y baño infantil.


Bienvenidos a Abcdarium

NoticiasNoticias/Noticias.html
ContactoContacto.html
ServiciosServicios.html
Quiénes somosQuienes_Somos.html
Bienvenida

Centro Autorizado por la Consejería de Salud y Bienestar Social con N.I.C.A. : 38027